viernes, 6 de mayo de 2011

Estalla la neurosis sin piedad

Nos acompaña un lindo momento de mi vida.
 Las fuerzas del modelo en vijencia, leian un formidable garantismo; quienes propugnan la serpenteante cita sin dilemas, sin estorbos de conciencia.
 Represores del amor reclaman exterminio a la rara naturaleza humana.
 No hace mucho tiempo millonles de bellos hijos creen el embuste de convertirse como ellos en resumen de sus propias calles, en todos los rincones del mundo, en nombre de una integracion... Somos universales, por eso leen poco el desplazo de sus escritores, la sobreexploracion bastaria; la melancolia que pretendia usar... un africano que adquirio un abismo esta perdido?
 El segundo es terrible, no nos hubiera robado lo peor de todo:Quiero recibir ordenes! pero que me dejen el castillo en el armario. Acaso no soy precisamente los dedos que los tienen ocupados?!
 Es cruel y brutal, su cara chupara pollas en la intimidad,pero a esos cuatro locos en la partida de dados... les va mal en este barco.
 Lo encontre! ese nombre, queres que te diga? Soy orgulloso, soltero;separado. Interesante, buscado, atrapante.
 Es una defensa que confunde la sorpresa con dejarse matar, las discordias tienen su libertad; un opresor queda muerto porque no tenia mitos de combatiente. Transpariencia perdida atenua la reaccion; tiende a desaparecer, porque no tenia mas hombres, donde quiera que el va, la verdadera suerte sin padrinos es explosiva!
 El entierro aplica su barbarie, no tiene sentido, no mucho. Debo decir ahora, una vez terminada la guerra, sus idolatras ejemplos: los condenados, el salvajismo, la devocion a la mentira.
 Muy cansado, ese cuento es basura!
 Contra fusiles, sus pequeñas bestias, no es posible el control. Eso no basta. Furia contenida danza escuchando la voz de un angel, su exigencia profunda, inflingiendose alucinaciones. Baila enajenada acrecentando la psicosis. Hay que añadir todos los dias cuentas, loas, santos, manias, momentos, asesinatos, enfermos, demencia.
 Descubre a travez de las brillantes alternativas las viejas malicias, si se corta su aliento, sus hermanos asumen posiciones contrarias. Se respetan una tras otra nuestras mentiras.
 El poder que ustedes, por primera vez, a falta de otras heridas, tampoco es un medio para la razon.
 Verborrea etapa de la dialectica; enriquecida mantiene nuestras victimas: descartan el que ha vuelto a la superficie y no creen que la hipocrecia les oculta, como envidiosa, los apetitos producidos por el odio de la contraccion permanente de musculos. Ladrones!
 No sabemos crear frases,en breve  la gente deja que hoy mismo retoque montaje; lo vi, te falta el nuevo!
 No nos olvidemos, si supieras en su totalidad el nombre de la violencia...
 La solucion es divertida, al frajil que se volvio referente, palos.
 La gillotina esta bailando, va a explotar por despecho. Es atractiva la tarde, lo bueno cada dos segundos muere.Es natural...

No hay comentarios:

Publicar un comentario