miércoles, 15 de junio de 2011

La mañana construye heregias del pasado burgues.

Acabo la futura vida de la corta maquinaria del relativismo, es legitimo tentar la sociedad con perder el horizonte por temer los llamados de los reformistas. El fuego solo se mantiene en la bestia glotona que solo deja morir la irrepelente infranqueable coherencia ignea.
La mirada se ha transformado en cascarones vacios que se entrecruzan pragmaticas en sus lapidas moviles, con miedo a hombres y mujeres que ya no miran el cielo.Se exilian perturbados seres inertes creando una nefasta creencia del tiempo, aferrados por temor al pensamiento llamado penumbra.
Los placebos electronicos toman el puesto televisivo bajo el yugo del paradigma que presuntas miserias hacen girar, pero sus vidas pintan supuestos lideres malheridos y volatines que el fetido sendero fagocita al estallar la luz: el fuerte defeca miseria.
Tras las murallas perdieron la nocion aferrados a venerar el deber civico, en sus noches rigidas y frias, sin la concepcion del hospicio ideal que los aleja de lo mas hermoso... esos gigantes perdidos que ocultan la luna, criados como manosantas que vuelven nostalgicos a sus viceras torpemente en el pavimento.
Solo mantiene el genuino instante en que el perder el horizonte era una materia viva de burocratas de la democracia, donde dios era el predecesor del estado.

1 comentario: