jueves, 1 de septiembre de 2011

Cosmic Strip

Estoy cagado de miedo, es el infierno! tengo que salir de aqui.


- Lo mas gracioso que vi nunca fue un sueño. Era un escuadron de la muerte en El Salvador, muy bien cuidado, sensible de hecho...


- Para ti es facil estar tranquilo, ya habias estado aqui...


Ahora empieza la diversion!


- Estoy muerto, es mas facil de lo que parece, si.

Habia espinas en las ramas y, clavados a las espinas, habia gente ocupados festejando el dia de las avispas. Mi respiracion era lenta, debil. Ahora cuelgo a tiras entre mis dientes del carrousel de la verguenza. 


- Donde queria ir exactamente? 


- A cualquier parte... tal vez al este.


-Soñe que veia billones de gente llorando a gritos, atrapados para siempre!


- Espero, pero no se oye nada... Al final no puedo soportarlo; que tengo que hacer? Bueno, estoy muerto o no? 


Entonces abro los ojos... Pero solo oigo horribles susurros, no hablo, nadie habla; creo...


- El proposito de la existencia es encontrar la manera de escapar de la repeticion eterna, siento tener que decirtelo.Tu que crees?


- Solo hay un chiste digno de hacer reir a la misma existencia...


- El plan perfecto, debi suponerlo. Las aguas del olvido son utiles en casos asi.


En el oceano de sangre los tiburones deboran a los muertos, hay tanta gente. Un planeta de cadaveres.


- Creelo o no, cuando estaba vivo era la clase de chico despierto y burlon que quieres asesinar cuando sale en las peliculas...


- Una horrible prueba de fe... escucha... Es el sonido de la carne cortada...


- Entonces mori.


La psicoestructura del infierno se adapta a los miedos y culpas individuales.


- ESCUCHA LAS CAMPANAS.


- No exactamente, pero te acercas...


- LA ETERNIDAD!


- No creo que sepas, no recuerdas...


No sabe lo duro que es, solo "eternidad" no creo que sepa...


- Tu cara!


- "El tembloroso pecador, aunque el cielo y la tierra se pierdan en el fango de la justicia, permanecera"


- No lo entiendes!


-  "Oh, Señor. Me rio y escupo en tus ojos, detenme si puedes"


-  Espera!


- "Cuando arrugados como pergaminos los cielos ardientes rueden por el camino"


- No sabes que esta pasando?!


- "Crezca el aullido que despierta a lo muerto"


- Nunca acaba! Si tan solo...


Por eso es diferente para todos...


- Que estas haciendo?!


- Que hacemos? Si muestras sentimientos los condenados te usaran para comprar su libertad.


Quizas era el cielo... Como voy a saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario