jueves, 1 de septiembre de 2011

Soy de las sensibles

La barrera del sonido! te fuiste a la mierda!!
Aclara, que iban a reconocer.


Pero no voy a andar en Candela con lo que paso,
es muy gracioso, igual, me da una pena...


Espero por fin mañana poder encontrar lo que no se espera,
yo pense que solo te fuiste a Alaska.


No me puedo abstener, no entendi lo de la moto.
Aplausos por que te animaste... es muy serio!


A mi se me ocurrio algo y no se hace nada,
todo el mundo piensa, yo soy careta,era necesario usar bolsa?


Me gusto mas el tuyo,ya les decia yo... 
Soy de las sensibles, claramente no esta; es genial.


Encontre a la reina? nada de eso, te perdiste... 
La encontramos en una bolsa de consorcio azul.


Pero obviamente saldrian a decir:
Muy acida... Y la moto?

Con esa voz uno no se lo espera.. pero es mala!


No hay comentarios:

Publicar un comentario